Entrevistas

Se encontró droga en una juguería del Mercado Mariscal de Puyo

En la ciudad de Puyo el 10 de diciembre en el Mercado Mariscal se realizó un operativo conjunto entre el personal de Antinarcóticos, Policía y Fiscalía de Pastaza.  

Sandra Llerena  fue sacada de su lugar de trabajo (juguerìa) por personal de la Policía para luego dirigirse a su casa que está tan solamente una cuadra del mercado Mariscal para luego de una búsqueda exhaustiva por alrededor de 30 minutos por el personal de antinarcóticos dentro y fuera de la casa para ver si se encuentra algún tipo de droga, luego  fue  llevada  detenida para las investigaciones pertinentes.

La Fiscal de turno la Doctora Paulina Manzano no quiso dar ninguna declaración del operativo que se realizó  por personal de antinarcóticos.  

Esto ante muchos curiosos que estaban mirando lo acontecido, en las imágenes en vídeo te lo contamos todo.  

El dia de hoy miercoles 11 de diciembre a Sandra  Llerena se le dictò prisiòn preventiva  se  encontrò es su poder  5.7 gramos de base de cocaína y 1.7 gramos de marihuana esto en su lugar de trabajo (una jugueria del mercado ), y en su casa se encontrò 2.6 gramos de cocaína y fue acusada por el Juez de expendio de sustancias estupefacientes y sicotrópicas. 

VER DETALLES DEL OPERATIVO DESDE EL INICO : 

ecoamazonicoketajuan

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Entrevistas

Galito y la Flaca personajes Eco

Galito y la Flaca personajes Eco Hace pocos  días recorriendo la calles del Puyo nos encontramos con una historia muy
Entrevistas

GEOR , BOMBEROS DE PASTAZA

El GEOR  nace una idea convertida hoy  en realidad como unidad  elite  especializada en todas ramas de emergencia    en el