Sin categoría

Bolívar Aguirre es el nuevo Secretario Ejecutivo encargado del ECORAE

Bolívar Aguirre  es el nuevo Secretario Ejecutivo encargado del ECORAE y  manifestó en una rueda de prensa en el cual se dio a conocer que se seguirá manejando varios coordinaciones y proyectos y programas institucionales en beneficio de la Amazonia Ecuatoriana.

Es la  primera rueda de prensa del Secretario encargado quien también mencionó que se viene trabajando en el tema de  Bio-emprendimientos Amazónicos y por eso se realizará la primera la primera Feria de Fomento los proyectos de Bio-emprendimiento y de Bió- conocimientos.

Aguirre  dijo que está en funciones desde el 20 de noviembre como el nuevo Secretario  Ejecutivo del ECORAE  por disposición de la Presidencia de la República hasta que sea nombrado el titular.

Indica también que  se ha venido trabajando en varios proyectos que se han venido ejecutando en la antigua administración, explica  por ejemplo el tema del desarrollo de la  Regional Amazónica enfocado en  en el tema agro-productivo,  también el programa de salud ambulatorio y transporte multimodal,  la ampliación y el mejoramiento de las pistas de aterrizaje de toda la Amazonía Ecuatoriana, el  programa de puentes de la Amazonía y algunos proyectos que el ECORAE  viene manejando que se seguirán fortaleciendo con esta administración.

Ver más detalles en el vídeo: 

ecoamazonicoketajuan

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

Primeros jugadores de Puyo en la Liga de Quito

  Varios funcionarios del Gobierno Autónomo Descentralizado de Pastaza la semana pasada estuvieron en Quito para ver cómo marcha el
Sin categoría

Víctor Hachi mencionado como Prefecto de Pastaza, según un medio de comunicación local.

  Tras el pronunciamiento que hiciere un medio comunicación local hoy 4 de julio , en la que se dijo