Locales - Regionales Patrocinadas

Nuevas obras para Veracruz

Nuevas obras para Veracruz

Buenas noticias, vamos a construir el puente carrozable sobre el río Talín, fortaleciendo la vialidad y producción del sector.

El Prefecto de Pastaza, André Granda, junto al Presidente del GADPr Veracruz Franklin Martínez, vocales y beneficiarios de comunidades aledañas, se reunieron para la colocación de la primera piedra previo a la construcción del puente vehicular que tendrá una longitud de 26 metros, estructura de tubería y loza de hormigón. Esto en el marco de la gestión interinstitucional y el proyecto presentado a través de la ordenanza 113 – entrega de recursos.

GobiernoDePastaza #ObrasPúblicas

Ecoamazonico

About Author

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Locales - Regionales

Presunto asesinato de Gilbert Adolfo Gaibor

Madrugada del 9 de junio de 2011, sector Alberto Zambrano, de Puyo, provincia de Pastaza… Gilbert Adolfo Gaibor Viteri murió
Emprendimiento Locales - Regionales

Río Negro cuna de las Tilapias

Los escenarios naturales del cañón del Pastaza, con la verde meseta amazónica acompañan a los viajeros por la carretera de