Sucesos | Mujer fallece tras recibir impacto de proyectil en Pastaza.

En horas de la madrugada de este sábado, aproximadamente a las 02:05, el doctor Óscar Peñaloza, médico de turno en una casa de salud local Hospitall Puyo , confirmó el fallecimiento de una paciente identificada como Katty Vargas., de 26 años de edad.

Según el informe médico, la joven ingresó con una herida causada por un impacto de proyectil, lo que le provocó un hemo-neumotórax, una condición grave que afecta los pulmones y la cavidad torácica. Pese a los esfuerzos del personal médico, la paciente no logró sobrevivir.

Las autoridades competentes ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del hecho.
Mañana amplíaarenos este informe en www.ecoamazonico.com

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

GAD Mera



CACPE

Entradas y Páginas Populares

Muerte violenta en Madre Tierra
INICIO
Gobierno endurece el cobro del IVA: declarar sin pagar podrá equivaler a no declarar desde junio de 2026
10 kilos de drogas incautados por la Policía en Santa Clara
¿Demencia Digital? Expertos advierten sobre el riesgo de deterioro cognitivo prematuro por el uso de pantallas en Ecuador
Desaparecido en Mera tras caer su maquinaria al barranco

Estadísticas del sitio

  • 1.478.807 visitas