[REPORTE]
Más de una hora desde el túnel de agoyan y no puedo llegar a Baños, salí de Puyo a las 3 de las tarde, son las 6 y sigo en la cola.

Es indignante que en Baños hagan lo que les viene en gana con el paso y no exista una autoridad de nuestra provincia que eleve la voz en reclamo, los asambleístas no existen para fiscalizar los actos de las carteras de estado? Quien autoriza utilizar la vía estatal?
¿Donde esta la policía?

EcoReporte

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Suicidio en Madre Tierra de un joven de 24 años
INICIO
Ceremonia amazónica por volada de las Ukuy-hormigas
Muerte violenta en Madre Tierra
Dos presuntos sicarios fueron quemados en Palora
Herido con arma blanca en Canelos por su hermano

Estadísticas del sitio

  • 1.495.317 visitas