Locales - RegionalesNoticias Principales

Minga de limpieza cambia imagen del barrio Amazonas

Acciones conjuntas compartieron los moradores de este barrio con los funcionarios del GAD Municipal, para limpiar los principales espacios públicos del sector. El complejo deportivo, las áreas verdes y los pasajes históricos del Amazonas quedaron completamente renovados con el trabajo que se realizó este fin de semana. La vicealcaldesa María Susana Coloma reiteró el compromiso que tiene la Municipalidad de contribuir en las mingas de limpieza de los diferentes sectores, barrios y parroquias que así lo requieran.


Todos se unieron para recoger la basura, despejar la maleza de las áreas verdes y principalmente del complejo deportivo, que es uno de los puntos que congrega a los vecinos del barrio para la actividad deportiva.
El Municipio facilitó maquinaria institucional para el mantenimiento de este espacio y de los pasajes históricos del barrio; calle Bolívar y 4 de Enero, en la Manabí y Citayaku y en la calle 20 de Julio. El tanquero también ayudó a limpiar a presión la piletas del sector de la Y.


El presidente del barrio Holger Mariño, agradeció al Alcalde por el apoyo brindado para limpiar estos escenarios públicos, que requieren estar en buenas condiciones para el acto cívico que se realizará este 12 de febrero por la celebración del descubrimiento del río Amazonas, del que tomó el nombre el sector.


La vicealcaldesa María Susana Coloma, dijo que además estas mingas permiten mantener un contacto permanente con la ciudadanía de los diferentes barrios y parroquias para conocer las diferentes necesidades que mediante planificación se irán atendiendo.

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios