PrincipalesTurismo

Mejores fotos 2014 según Eco Amazónico

crop.php
Crónica: Masacre en Texas Un sujeto vestido de repartidor llegó a una casa en un suburbio de Houston, amarró a los habitantes y los ejecutó de un tiró en la cabeza. Sólo hubo un sobreviviente. Las víctimas eran familiares de la exesposa del agresor.
mejores_fotos_2014_44 (1)
Oscar Pistorius es declarado culpable por el homicidio de Reeva Steenkamp El atleta paralímpico sudafricano Oscar Pistorius fue condenado a una pena firme de cinco años de prisión por matar a tiros en febrero de 2013 a su novia Reeva Steenkamp. El atleta, que vomitó y lloró en varias ocasiones durante el mediático juicio, permaneció totalmente inmóvil en el banquillo de los acusados al oír la sentencia, con las venas marcadas en la frente y la mandíbula contraída. Al terminar la audiencia, fue conducido a la cárcel.
mejores_fotos_2014_39
Desaparición de 43 estudiantes en México Los padres de los 43 estudiantes desaparecidos el 26 de septiembre en Iguala, en el sureño estado mexicano de Guerrero, denunciaron los escasos resultados de las investigaciones y reclamaron la renuncia del presidente Enrique Peña Nieto.
mejores_fotos_2014_36
Gaza prácticamente destruida tras el conflicto de 50 días entre Israel y Hamas Un niño palestino mira hacia el cielo durante una tormenta, en la ciudad de Gaza el 19 de octubre, mientras camina por un barrio completamente destruido durante el conflicto de 50 días entre Israel y Hamas.
crop.php
Espectáculo espacial: lluvia de meteoritos
Las manifestaciones en Ucrania dejaron imágenes tan impactantes como esta Un sacerdote sostiene una cruz y un escudo durante los enfrentamientos entre manifestantes contra el gobierno y la policía antidisturbios en el centro de Kiev, Ucrania, el 20 de febrero. Fue un escenario de violentos enfrentamientos entre manifestantes armados que exigían la destitución del presidente Viktor Yanukovich y la policía antidisturbios.
Las manifestaciones en Ucrania dejaron imágenes tan impactantes como esta
Un sacerdote sostiene una cruz y un escudo durante los enfrentamientos entre manifestantes contra el gobierno y la policía antidisturbios en el centro de Kiev, Ucrania, el 20 de febrero. Fue un escenario de violentos enfrentamientos entre manifestantes armados que exigían la destitución del presidente Viktor Yanukovich y la policía antidisturbios.
Profunda conmoción por la muerte de Michael Brown Un hombre se roció con leche luego de ser golpeado por las fuerzas de seguridad de Ferguson, en Missouri, el pasado agosto. Las protestas se produjeron por el asesinato de un joven afroamericano desarmado de 18 años de edad, Michael Brown, a manos de un policía.
Profunda conmoción por la muerte de Michael Brown
Un hombre se roció con leche luego de ser golpeado por las fuerzas de seguridad de Ferguson, en Missouri, el pasado agosto. Las protestas se produjeron por el asesinato de un joven afroamericano desarmado de 18 años de edad, Michael Brown, a manos de un policía.
China se llevó el oro en 6 de las 8 modalidades de salto en la Copa del Mundo de saltos China dominó el podio con la actuación de Huang Xiaohui, ganadora del oro con una marca de 440.75, con un segundo puesto para Liu Hixia, con 395.40. El bronce fue para la representante de Canadá, Roseline Filion, con un acumulado de 365.90 puntos.
China se llevó el oro en 6 de las 8 modalidades de salto en la Copa del Mundo de saltos
China dominó el podio con la actuación de Huang Xiaohui, ganadora del oro con una marca de 440.75, con un segundo puesto para Liu Hixia, con 395.40. El bronce fue para la representante de Canadá, Roseline Filion, con un acumulado de 365.90 puntos.
Alemania, ganador del mundial de la FIFA 2014 Alemania se proclamaba campeón del mundo, tras un tenso partido, en el que hubo mucha acción, pero ninguna puntuación durante más de 90 minutos de juego. Alemania obtuvo la victoria sobre Argentina con un resultado de 1-0.
Alemania, ganador del mundial de la FIFA 2014
Alemania se proclamaba campeón del mundo, tras un tenso partido, en el que hubo mucha acción, pero ninguna puntuación durante más de 90 minutos de juego. Alemania obtuvo la victoria sobre Argentina con un resultado de 1-0.
GNPY 2014, Klaus Echele,GDT Ganador en la categoría de aves. Fotografía de Klaus Echle. Título: Eye to Eye.
GNPY 2014, Klaus Echele,GDT
Ganador en la categoría de aves. Fotografía de Klaus Echle. Título: Eye to Eye.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios