Nuevo accidente aéreo se registró este día domingo 28 de diciembre del 2014 aproximadamente a las 15H30 minutos en la cercanía de la Comunidad Kychwa de Sarayaku, esta vez la aeronave pierde potencia y aterriza  en el  río Bobonaza.

aeroka

Sarayaku, 28 diciembre /EA).-

La aeronave accidentada pertenece a la Compañía “AEROK”, CESSNA 182 Matrícula HC-CDL misma que estuvo al mando el Capitán. Homero Álvarez.
Los nombres de los pasajeros son:

William Rojas.
Libardo Rojas
María Palomino 

Los pasajeros fueron asistidos por el dispensario Médico de Sarayaku, mientras que el Comandante fue trasladado a Shell por Aéreo Policial. 

En la aeronave se transportaban religiosos que asistieron a la comunidad para realizar la ceremonia de bautizo a niños.

La maniobra del piloto salva la vida de estas personas. 

Extra oficialmente se conoce que no se podrá rescatar a la aeronave por la creciente del Río Bobonaza.

© Derechos reservados 

accidente aerok 2

Los Tweets de la DGAC respecto al tema:

28-12-2014 18.12.59 1


Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Difunden video del asesinato de Luis A, en Puyo
Detienen en la Moravia a un  microtraficante de droga
INICIO
La justicia y el amor son valores universales.
Se busca la reapertura de la ESPEA
MONTALVO, ALFARO Y GARCÍA MORENO, APUNTES URGENTES DE LA HISTORIA Por Diego Escobar

Estadísticas del sitio

  • 1.528.037 visitas