Locales - Regionales

Masiva acogida a campaña de prevención de cáncer de próstata

El pasado sábado 18 de junio en las instalaciones de la Unidad Educativa “Enrique Vacas Galindo” culminó la Campaña de prevención de cáncer de próstata “Por una vida mejor”, que inició el miércoles 15 de junio en la Parroquia El Triunfo, y continuo los días jueves 16 en Veracruz y viernes 17 en Simón Bolívar, donde 212 hombres se beneficiaron.
El acto contó con la presencia del Abg. Antonio Kubes, Prefecto de la provincia de Pastaza, la Lcda. Jessi Engelmann, Presidenta del Patronato Provincial de Pastaza, quienes agradecieron a la ciudadanía por ser partícipes de estos proyectos sociales cuya única finalidad es la de prevenir enfermedades catastróficas en hombres y mujeres de la provincia, para garantizar el bienestar de las familias de Pastaza.
Oswaldo Reinoso, beneficiario, agradeció a las autoridades que realizan este tipo de actividades “es la primera vez que un Prefecto se preocupa por la salud de las habitantes de Pastaza, la obra física es importante, pero la obra social garantiza la obra física, gracias por preocuparse por nosotros y nuestras familias, porque sin salud no somas ni hacemos nada en beneficio del progreso de la provincia”.
Esta campaña preventiva se realiza en el mes de junio en homenaje al día del padre y para garantizar los resultados, los exámenes fueron realizados por Laboratorio OCHOA de la ciudad de Ambato que cuenta con la certificación ISO 900: 2008.

Boletín de Prensa del Patronato Provincial de PASTAZA

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios