Locales - Regionales

La CACPE Pastaza entregó ayudas humanitarias en las zonas afectadas por el terremoto

Funcionarios de la CACPE Pastaza viajaron directamente hasta la zona del terremoto para hacer la entrega de 500 kits de alimentos, 50 cocinas industriales y 100 colchones a las personas que resultaron afectadas por este desastre natural.
La ayuda solidaria que entregó la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Pequeña Empresa de Pastaza, fue transportada en dos vehículos pesados del Ejército Ecuatoriano hasta la parroquia Calceta de la provincia de Manabí, desde allí se destinó hasta los sectores afectos por el terremoto del pasado 16 de abril ocurrido en esta zona.
Varios fueron los testimonios que se escucharon por parte de las personas que resultaron afectadas, ya que algunos perdieron a sus seres queridos u otros a su vez se quedaron en la calle tras derrumbarse sus viviendas.
Las personas que recibieron esta ayuda solidaria, agradecían con lágrimas en los ojos a la entidad financiera por este hermoso detalle que fue entregado puerta a puerta por parte de los empleados de la CACPE Pastaza.
Cabe destacar que se llegó con esta ayuda a varios sectores del sector rural de Calceta, Jama y Manta; además se visitó algunos albergues donde hasta el momento se encuentran familias que perdieron sus viviendas.
Es importante indicar que la entrega de esta ayuda humanitaria fue coordinada con la Cooperativa de Ahorro y Crédito Calceta Ltda, entidad financiera que guió a los funcionarios de la CACPE Pastaza hasta las zonas más afectadas del terremoto.
Marcia Gamboa, Coordinadora de Responsabilidad Social de la CACPE Pastaza, indicó que: “Gracias al aporte de la entidad financiera y de todos los empleados, se ha llegado hasta las zonas más afectadas para realizar la entrega de esta ayuda solidaría; además hemos podido palpar la realidad de la gente, ya que muchas personas han perdido absolutamente todas sus pertenencias, por tal motivo se ha entregado estos kits de alimentos a las personas damnificadas”.
Finalmente Gustavo Navarrete, gerente de la Cooperativa Calceta Limitada extendió un profundo agradecimiento al Dr. Edgar Acuña gerente de la CACPE Pastaza por haber enviado esta importante ayuda que se entregó a los damnificados de la zona.

Boletín de Prensa CACPE Pastaza

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios