Locales - Regionales

Más de 6 millones de dólares que el Estado adeuda a la Prefectura de Pastaza

Son más de 6 MILLONES de dólares que el estado adeuda a la Prefectura de Pastaza y al momento el Ministerio de Finanzas solo a transferido fondos correspondiente al mes de Abril , aún está pendiente de Mayo hasta la fecha, así manifestó el Prefecto de Pastaza Ing. Jaime Guevara.Si el estado transfiere los recursos adeudados, se cancelaría más de 4 MILLONES que adeuda la Prefectura a proveedores.

VER VÍDEO:

[ECONOMÍA]#PastazaSon más de 6 MILLONES de dólares que el estado adeuda a la Prefectura de Pastaza y al momento el Ministerio de Finanzas solo a transferido fondos correspondiente al mes de Abril , aún está pendiente de Mayo hasta la fecha, así manifestó el Prefecto de Pastaza Ing. Jaime Guevara.Si el estado transfiere los recursos adeudados, se cancelaría más de 4 MILLONES que adeuda la Prefectura a proveedores.

Posted by Eco – Amazónico on Monday, September 21, 2020

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios