Locales - Regionales

Denuncian mucha demora en procesos de investigación de la Fiscalía de Pastaza

UN AÑO Y SIETE MESES DEMORÒ LA FISCALÍA EN PROCESO DENUNCIADO POR EXCONCEJAL FERNÁNDEZ EN CONTRA DEL CONSORCIO «ARING ASOCIADOS» QUE CONSTRUYE LA SEGUNDA ETAPA DE MALECÓN BOAYAKU PUYU.

El día de hoy en horas de la mañana Fernandez se acercó a la fiscalía de Pastaza a cumplir un proceso que fue denunciado en la administración anterior del tema de las irregularidades de la adjudicación del proyecto de la segunda etapa del Malecón Boayaku Puyu.Reprochó la falta de diligencia de la fiscalía de Pastaza en investigar este proceso ya que hasta el momento está en la etapa de culminación la construcción de la segunda etapa de este Malecón.

Ver la denuncia hecha por Fernández el 08 de febrero del 2019 .

VER VÍDEO:

FALTA DE DILIGENCIA DE LA FISCALIA DE PASTAZA[RUEDA DE PRENSA]UN AÑO Y SIETE MESES DEMORÒ LA FISCALÍA EN PROCESO DENUNCIADO POR EXCONCEJAL FERNÁNDEZ EN CONTRA DEL CONSORCIO "ARING ASOCIADOS" QUE CONSTRUYE LA SEGUNDA ETAPA DE MALECÓN BOAYAKU PUYU. El día de hoy en horas de la mañana Fernandez se acercó a la fiscalía de Pastaza a cumplir un proceso que fue denunciado en la administración anterior del tema de las irregularidades de la adjudicación del proyecto de la segunda etapa del Malecón Boayaku Puyu. Reprochó la falta de diligencia de la fiscalía de Pastaza en investigar este proceso ya que hasta el momento está en la etapa de culminación la construcción de la segunda etapa de este Malecón. Ver la denuncia hecha por Fernandez el 08 de febrero del 2019 👉 https://ecoamazonico.com/denuncian-supuestas-irregularidades-en-la-adjudicacion-del-proyecto-malecon-boayaku-puyu/

Posted by Eco – Amazónico on Monday, September 21, 2020

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios