Locales - Regionales

Jóvenes fueron «ajusticiados» luego de clausura de fiesta clandestina

Los vecinos del sector de la Isla decidieron organizarse y tomar acciones por su cuenta cuando existan estas fiestas clandestinas en este sector, este fin de semana les dieron un escarmiento a los jóvenes que participaban de esta fiesta.

Por otra parte la Policía Nacional pedía tranquilidad y que les dejen actuar con los protocolos correspondientes para no generar más inconvenientes de los que ya existen .¿Que opina usted?

VER VÍDEO:

Les dieron un castigo a los jóvenes que estaban en fiesta[SEGURIDAD]Los vecinos del sector de la Isla decidieron organizarse y tomar acciones por su cuenta cuando existan estas fiestas clandestinas en este sector, este fin de semana les dieron un escarmiento a los jóvenes que participaban de esta fiesta. Por otra parte la Policia Nacional pedía tranquilidad y que les dejen actuar con los protocolos correspondientes para no generar más inconvenientes de los que ya existen . ¿Que opina usted? 👉www.ecoamazonico.com

Posted by Eco – Amazónico on Monday, September 21, 2020

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios