Locales - Regionales

Más conflicto por el caso de la Té Zulay

Lideres y  habitantes de la ex Hacienda Té Zulay , realizaron una  rueda de prensa en la que arremetieron con el Gobernador de Pastaza ya que  explican que es el principal opositor para que se construya la “Ciudad de las Nacionalidades” en estos predios . Explica Antonio Vargas, que existen intereses particulares de estas  tierras y que  tres personas están procesadas  por este tema , además que el Presidente Correa tiene pleno conocimiento del tema de la Té Zulay.

Franco Víteri, de la Confeniae también explicó que no entiende  como el Gobernador de Pastaza le hacen esto a sus propios compañeros  de Alianza País y que  esta autoridad tiene intereses particulares para su familia  ya que  también tienen terrenos en este  lugar “¡Si usted quiere que nos pongamos en son de guerra ,nos vera así !” agrega.

VER VÍDEO:

Por su parte Martín Quito , Gobernador de Pastaza agrega que ellos jamás han estado mintiendo a la ciudadanía de Pastaza y que lo que se a presentado hasta el momento de este  caso son documentos oficiales del Banco Central del Ecuador , no solo papeles que  no tienen ninguna valides jurídica , como muestran regularmente dirigentes de caso . VER VÍDEO:

© Eco-Amazónico ||  Todos los derechos reservados.

Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora.

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios