La Ing. Deysy Ortiz directora provincial de ANT en Pastaza informa a la ciudadanía en general y en especial a los alumnos graduados en la escuela de conducción del Sindicato de Choferes Profesionales de Pastaza, del periodo noviembre 2012 a mayo 2013, que podrán obtener sus licencias de conducir profesional previo a la rendición de las pruebas respectivas los días sábado 10 y 17 de mayo en horario de 8:00 am  a 13:00 pm en el segundo piso del edificio del Registro Civil en la calle Álvaro Valladares.

Con la atención en horarios extraordinarios se pretende dar el servicio de licencias a los estudiantes del Sindicato que por diferentes razones no han podido obtener su licencia de conductor profesional.  Son en total 200 estudiantes de esta promoción que aún no han obtenido su licencia.

De igual manera se informa a los estudiantes que no pudieran realizar este trámite en el mes de mayo del 2014, que podrán realizarlo los siguientes meses, pero previamente deberán rendir una actualización de conocimientos en la Escuela de Conducción del Sindicato de Choferes Profesionales.

VÍDEO : 

{youtube}mUizQR4XKYM{/youtube}

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

LEGIÓN ECUADOR

CACPE

Entradas y Páginas Populares

INICIO
Organizaciones políticas de Pastaza validan el borrador de las papeletas electorales para los comicios del 29 de noviembre
Pobladores de la 10 de Agosto denuncian falta de socialización-Nuevo centro de faenamiento en Pastaza
Tragedia aérea en Pastaza: Aeronave de las Fuerzas Armadas se accidenta
“La Sabiduría de la Empatía: Dar la Respuesta Adecuada en el Momento Oportuno, una Habilidad Transformadora para Conectar con los Demás"
Accidente de tránsito deja un fallecido en Santa Clara

Estadísticas del sitio

  • 1.531.151 visitas