Salud

LICENCIAS PROFESIONALES PODRAN SER OBTENIDAS LOS DÍAS SÁBADOS 10 Y 17 DE MAYO

La Ing. Deysy Ortiz directora provincial de ANT en Pastaza informa a la ciudadanía en general y en especial a los alumnos graduados en la escuela de conducción del Sindicato de Choferes Profesionales de Pastaza, del periodo noviembre 2012 a mayo 2013, que podrán obtener sus licencias de conducir profesional previo a la rendición de las pruebas respectivas los días sábado 10 y 17 de mayo en horario de 8:00 am  a 13:00 pm en el segundo piso del edificio del Registro Civil en la calle Álvaro Valladares.

Con la atención en horarios extraordinarios se pretende dar el servicio de licencias a los estudiantes del Sindicato que por diferentes razones no han podido obtener su licencia de conductor profesional.  Son en total 200 estudiantes de esta promoción que aún no han obtenido su licencia.

De igual manera se informa a los estudiantes que no pudieran realizar este trámite en el mes de mayo del 2014, que podrán realizarlo los siguientes meses, pero previamente deberán rendir una actualización de conocimientos en la Escuela de Conducción del Sindicato de Choferes Profesionales.

VÍDEO : 

{youtube}mUizQR4XKYM{/youtube}

Ecoamazonico

About Author

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Salud

Municipales decomisan mercadería

ECO/ DENUNCIA CIUDADANA ‎#PUYO El día de hoy (05-julio) a las 17h30 salia de hacer compras en el comisariato de
Salud

Calles inundadas de Puyo

Las calles de Puyo no son para este tipo de clima , en diferentes barrios se ve esta ensena cuando