PrincipalesUltimas Noticias

La Casa de la Cultura presentó Muestra Pictorica “Desde Adentro”

pictorica

 

Wagner Tello, presidente del Núcleo Pastaza y artistas plástico, manifestó que con esta muestra se quiere brindar un espacio a la crítica y el debate de problemáticas, develando filosofías intimas y cualquier punto invisibilizado, que no se escapa a la mirada perspicaz  de los artífices de la mancha y de la forma, forjadores del pensamiento y la creatividad, a partir de su enfoque personal.

Como un aporte por el vigésimo octavo aniversario de creación de la Casa de la Cultura Núcleo de Pastaza, se realizó la inauguración de la muestra pictórica “Desde Adentro” presentada por los artistas plásticos de la provincia de Pastaza como de otras provincias del país.

Muestra la que fue apreciada por estudiantes de las Unidades Educativas “Nuestra Señora de Pompeya” y Veracruz”, así como de la ciudadanía que participo en esta actividad.

Esta exposición estará luciéndose durante dos semanas en el Hall de la CCE-NP, donde las y los ciudadanos podrán apreciar las expresiones artísticas de cada uno de los pintores con su estilo peculiar.

Cuadros con el estilo propio de más de 10 artistas plásticos y el aporte de otros artistas, permitieron que esta muestra cierre con broche de oro las festividades por el aniversario de la institución cultural.

pictorica 2

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios