Locales - Regionales

«Nadie puede vender los predios de la ex hacienda Te Zulay»

A través de una rueda de prensa ofrecida en la Gobernación de Pastaza, el Juez de coactivas del Banco Central del Ecuador, Gustavo Hidalgo, categóricamente confirmó que no existe ninguna autorización que le permita a nadie ofrecer en venta los terrenos de la Ex Hacienda Te Zulay e hizo un llamado a la gente para que no se deje engañar.

 

Desestimó así las versiones de Marcel Rossell, Gerente de la empresa Dierikon y el depositario judicial Juan García, de este último dijo que están buscando reemplazarlo.

Actualmente 1 millón 20 mil dólares, es la deuda que mantiene la empresa Dierikon al Banco Central y tiene plazo para pagar hasta el junio del año de 2020 y solo cuando esa deuda sea cancelada, el predio pasa a disposición de Dierikon, pero si no logra cancelar o se retrasa en dos cuotas seguidas, el inmueble regresará al Estado.

El Juez Hidalgo, acudió a la provincia gracias a la gestión de la Gobernadora Denise Coka, quien de manera permanente ha realizado las acciones a su alcance, para que el problema de las invasiones en Pastaza, no se incrementen.

Texto Gobernación de Pastaza «Nadie puede vender los predios de la ex hacienda Te Zulay»

Fotos y Vídeo, Eco-Amazónico

Ver detalles :


Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios