Policiales Principales

Choque en la vía a Santa Clara deja como saldo un muerto y un herido

accidnete

El día sábado 23 de agosto en horas de la tarde aproximadamente a las 18h00 en la última bajada para llegar al sector de Santa Clara km 38 vía Puyo -Tena , se produce un accidente de fuertes proporciones entre una motocicleta y un vehículo.

Las personas (2)  que estaban en la motocicleta salieron expulsadas  del impacto hacia el piso, quedando gravemente heridas, el vehículo se dio a la fuga según indican testigos.
Rápidamente personas que pasaban por el lugar llamaron al ECU-911 y Bomberos, mientras llegaban las ambulancias las personas del lugar le brindaron toda la ayuda posible  tratando de salvar la vida de las dos personas que estaban gravemente heridas.
Luego de un lapso de tiempo  llegaron las ambulancias de Arosemena Tola y Puyo  y les dieron los primeros auxilios a las personas que estaban en la calzada.

El herido conductor de la motocicleta Andy G de 28 años de edad y la fallecida Celia C  de 32 años de edad que murió en la ambulancia que le trasladaba al Tena, luego de esto llegó a la morgue de Puyo y tomó el procedimiento el Fiscal de turno.

Cabe indicar que el herido queda bajo resguardo policial por personal de transito de la Provincia de Napo,  de la misma manera la motocicleta fue trasladada e ingresada en los PRV-Pastaza .

El agradecimiento a nuestros periodistas ciudadanos que día a día nos  hacen llegar la información en este caso a Cristian que nos facilitó la información.

Este vídeo no es con el objeto de promover el morbo, sino más bien para seguir creando conciencia en los conductores que transitan estas vías.

VÍDEO :

ecoamazonicoketajuan

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

BAMBU CAMA
Principales

Cama hecha de guadua (video instructivo)

Cama hecha de guadua, video instructivo siga los pasos y empieze a crear diseños exclusivos que salen de la Pachamama