Locales - RegionalesPrincipales

Inauguración de las Jornadas Deportivas Interbancarias en Puyo

bancarios 1

En un ambiente de fiesta arrancaron los Juegos de las entidades financieras de la provincia de Pastaza con la participación de ocho equipos entre Cooperativas y Bancos.

El Coliseo Municipal fue el escenario propicio para la inauguración de los Juegos Interbancarios 2014 que se realizó la noche de este viernes 05 de septiembre. Previo al acto de inaugural, los equipos protagonizaron un desfile por las calles de Puyo, en un recorrido desde el Parque Central Doce de Mayo hasta el Coliseo.

Rosa Cruz gerenta del Banco del Pichincha, en calidad de organizadora de los Juegos edición 2014, fue la encargada de dar la bienvenida a los equipos y de proceder a la inauguración haciendo un llamado a la confraternidad y amistad de todos quienes forman la familia financiera en la provincia de Pastaza.

El alcalde de Puyo Dr. Roberto de la Torre quién se sumó a la fiesta deportiva, formó parte del jurado junto con el Sr. Polo Lazcano comandante del Cuerpo de Bomberos para la designación de la Compañera Deportes, dignidad que recayó en la señorita María Teresa Chango representante del Banco Internacional. De la misma forma el equipo del Banco del Austro resultó como mejor uniformado.

Finalmente, la toma del juramento a los deportistas le correspondió al señor Milton Vaca en calidad de mejor goleador de la jornada 2013.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios