Principales

Hoy continuó la campaña de esterilización en Puyo

MILLO

En el espació cubierto del barrio Mariscal de Puyo  PAE junto a la Asociación  Canina de Pastaza continúa esta campaña importante que ayudará al control y la salud de las mascotas de Puyo .

El presidente de la Asociación destaca la gran afluencia que a tenido esta 1era campaña en al sociedad de Pastaza ya que como era una campaña piloto solo existía cupo para 30 animalitos y mucha gente no pudo realizar la misma , explica que se esta planificando otras fechas más o menos  en unas dos semanas pero a un costo muy  bajo,  ya que hay que pagar muchos gastos operativos . En  esta oportunidad destaca la actitud del Alcalde de Pastaza que desinteresadamente  apoyo con sus recursos para que la gente de Puyo puede tener este beneficio , además a las  otras instituciones de la localidad que impulsaron este proyecto.

El día de mañana 06 de septiembre continua este  programa en otro sector de Puyo.

En Puyo hay muchas veterinarias , esperemos que se unan y también realicen campañas como estas a bajo costo  con la ayuda de las autoridades  y empresas y así  brinden apoyo social  a la gente y sus mascotas , solo es una idea que podría ser una realidad .

VER VÍDEO :

ecoamazonicoketajuan

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

BAMBU CAMA
Principales

Cama hecha de guadua (video instructivo)

Cama hecha de guadua, video instructivo siga los pasos y empieze a crear diseños exclusivos que salen de la Pachamama