Hay un item que Dios tiene muy presente dentro de lo que es el verdadero evangelio y lo expresa la Biblia en uno de los pasaje que debe ser de cabecera a cualquiera que desea hacer bien las cosas: Y de hacer bien y de la ayuda mutua no os olvidéis; porque de tales sacrificios se agrada Dios.
La Iglesia River Arena que es liderada por Dante Gebel junto a un equipo de pastores que lo acompañan, tratando de agradar al Señor comparten no solo lo que desarrollan a nivel de compartir el mensaje irremplazable de la Palabra de Dios. También tienen un aceitado programa de ayuda comunitaria a nivel local e internacional.
Utilizando las redes sociales esto nos comparten: «Las cuentas claras y transparentes, hacen que la confianza sea cada vez más sólida, y que la visión se afiance más que nunca. Sembramos casi NUEVE MILLONES DE DOLARES DURANTE EL 2022. Esto es RIVER ARENA. (** Todas las cifras son en dólares estadounidenses)».
En alimento y enseres para zonas marginadas $1.06.000. Proyecto Honra, remodelación completa de hogares $196.000. Diez mil juguetes para Navidad $50.000. Remesas de dinero para fundaciones sin fines de lucro $98.000.
Sin dudas que en un mundo de tanta necesidad esto seria un vaso de agua en un océano, pero para el que recibió lo que necesitaba sin duda lo supo apreciar como un regalo del cielo. Felicitaciones a River Arena y a tantos otros ministerios que no cierran los ojos o las manos a la necesidad cercana, ya que a los necesitados siempre los tendremos con nosotros.