El viernes 13 de marzo en horas de la tarde en el sector de Fátima (Rosal) provincia de #Pastaza se realizó un operativo de la policía Antinarcoticos en la que se encontró un invernadero de marihuana.
El Fiscal de turno explica que es la primera vez que se encuentra este tipo de invernaderos en la provincia de Pastaza.
VER VÍDEO:








