El Gobierno de Pastaza, desarrolló su encuentro comunitario de este sábado 22 de julio, en Selva Alegre

Luego de más de una hora de caminata las autoridades llegaron hasta esta comunidad de la parroquia Sarayaku. El prefecto Andre Granda y Lineth Calapucha junto a los técnicos del Gobierno Provincial conocieron las actividades de producción agrícola y comercial de esta población.

Las autoridades provinciales y los comuneros expresaron su preocupación por los problemas que tiene el camino de acceso a esta comunidad, sobre todo en época de lluvias.

El prefecto André Granda sostuvo que, luego de los respectivos estudios se realizarán tres puntos de intervención, con maquinaria del Gobierno Provincial:

  • Trabajos de lastrado desde el kilómetro 31 de la vía Macas hasta la comunidad Pista Gualino, y labores de limpieza de cunetas, atención en puntos críticos, limpieza y colocación del alcantarillas
  • En este año se realizará el desbanque de la vía de ingreso a la comunidad Selva Alegre
  • Y en el 2024 se tiene previsto ejecutar los trabajos de afirmado para el ingreso vehicular.

El Gobierno de Pastaza cada sábado realiza encuentros comunitarios, para llegar a todas las comunidades, compartir con su población y conocer de cerca las necesidades que tienen los pueblos y nacionalidades de la provincia, para una atención más cercana y oportuna.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

INICIO
Operativos en puyo
Barrio Nuevo Puyo anuncia impugnación al archivo de la causa sobre la Clínica Veterinaria del GAD Pastaza .
CACPE Pastaza Cooperativa de Ahorro y Crédito anuncia su tradicional sorteo "Navidad en enero 2027" y detalla nuevas tasas de interés .
Puyo se convierte en el epicentro de la defensa amazónica con el inicio del FOSPA
Accidente por cables en Puyo

Estadísticas del sitio

  • 1.526.497 visitas