Sin categoría

El asilo de ancianos en Madre Tierra será una realidad

Construirán un asilo de ancianos – Para este segundo semestre esta planificado la construcción de un asilo de ancianos en vista de una necesidad para el adulto mayor.

El presidente de la Junta Parroquial de Madre Tierra, señor Edga Veloso, nos informa que se a previsto construir un local para las personas de tercera edad con los recursos de la Junta y la colaboración del Municipio del Cantón Mera. Esta obra es de suma importancia para las personas que requieren la atención del estado que les está proporcionando el buen vivir.

Igualmente informa que se está concluyendo varias obras con el apoyo del Consejo Provincial y el apoyo de la señora Alcaldesa de Mera, se ha logrado trabajar y servir  a la gente que para eso hemos sido elegidos por nuestros mandantes debido a esto se ha venido luchando por los recursos para realizar la construcción de baterías sanitarias para las comunidades indígenas,  porque ellos no pueden adquirir en la Parroquia Rural el alcantarillado pluvial y sanitario,  para esto se realizó un proyecto con la participación de las comunidades y el gobierno Parroquial de Madre Tierra. Concluye, Veloso.

ecoamazonicoketajuan

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

Primeros jugadores de Puyo en la Liga de Quito

  Varios funcionarios del Gobierno Autónomo Descentralizado de Pastaza la semana pasada estuvieron en Quito para ver cómo marcha el
Sin categoría

Víctor Hachi mencionado como Prefecto de Pastaza, según un medio de comunicación local.

  Tras el pronunciamiento que hiciere un medio comunicación local hoy 4 de julio , en la que se dijo