Sin categoría

Día Internacional de las Personas con Discapacidad se celebró en Puyo

La jornada que se realizó en Puyo tiene por objeto dar a conocer los distintos aspectos de las discapacidades y concitar apoyo a la dignidad, los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad.

La Doctora Marisela Nantipa de la Secretaría Técnica de Discapacidades de Pastaza, especializada en desarrollar y proveer soluciones integrales a este sector vulnerable  y  organizaciones de distintos sectores de la actividad pública de Pastaza se dieron cita para  celebrar este día en Puyo en la Plaza Roja de Puyo con los distintos sectores de discapacidad.

Las diferentes instituciones, en ocasión de la fecha a celebrarse, que en 1992, al término del Decenio de las Naciones Unidas para los Impedidos (1983-1992), la Asamblea General proclamó el día 3 de diciembre Día Internacional de las Personas con Discapacidad, en el siguiente video la intervención de La Doctora Marisela Nantipa de la Secretaría Técnica de Discapacidades de Pastaza explica la jornada que se realizó hoy en Puyo.  VER VIDEO : 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios