PolíticaSin categoría

Coordinadora Política de Mujeres de Pastaza “hemos sido atacadas por la administración actual del Municipio de Pastaza”

 El día de hoy martes 03 de diciembre se realizó una rueda de prensa en la Coordinación Política de las Mujeres de la Provincia de Pastaza  estan reclamando al Municipio por el proyecto de la construcción de la pista de deportes extremos que se intenta construir en sus instalaciones “que ya dejen de perseguir a la Coordinadora de  Mujeres,  hay muchas organizaciones que no hacen nada pero las mujeres pasan molestias por esta administración”, explican.

Existen tantas obras mal hechas en el Municipio  y los Concejales son los culpables y responsables  ya que ellos son los fiscalizadores dónde están ? El la unica reunion de «socializaciòn» hace  varios meses atras  el señor Toctaquizá  dijo que el presupuesto para la construcción de esta obra (Parque Extremo) era de 110.000 dólares,  la pregunta es: ¿ de dónde sale la plata y cómo se adjudicó el contratista tan rápido esta obra ? , indica Rosana Lara de la  Coordinadora del proyecto.

Mientras tanto Anita Sangoquiza , otra  integrante de esta Coordinadora explica que   han sido atacadas por la administración actual del Municipio ya que  el comodato de la institución es de 99 años y lamentablemente como Coordinadora Política de mujeres “hemos sido acosadas por parte del Municipio “ Dice  que tienen varios proyectos en marcha que muestran el trabajo que se viene realizando y se rechazan rotundamente las palabras de algunos concejales que dicen que Coordinadora de Mujeres no hace nada por la provincia.

Del parque extreo dicen que si estan de acuerdo, pero  que se construya en la parte posterior , llamadas areas  verdes. 

 Ver más detalles en el audio o descargarce:  

http://www.smtfon.com/upload/files/d1f33d90-f437-4506-a759-4e8c6e86bdf7e70419eb-dace-4a10-9f54-9de8f19977ff.wav

Ver video : 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios