Locales - Regionales

Denuncian contaminación de río Salome con descargas residuales de EMAPAST-EP

PLANTA DE TRATAMIENTO DE EMAPATS TAPONADA Y CAUSA CONTAMINACIÓN EN EL RÍO SALOME .
Moradores de Amurisap denuncian un atentado a la vida y naturaleza por la contaminación del Río Salome , explican que un vehículo de EMAPATS deja constantemente desechos residuales junto al río que salen por un tubo y contaminan las aguas , siendo afectadas la familias que viven de a la riberas del Río.
Nos contactamos con el responsable del EMAPATS y nos explicó que más adelante nos daría una entrevista para explicar en tema , estamos a la espera .

Están a la espera que la Defensoria del Pueblo , el GAD de TARQUI , MAE y Municipio les ayuden y paren este atentado contra la vida y la naturaleza explicarán .

VER VÍDEO:

[DENUNCIA]PLANTA DE TRATAMIENTO DE EMAPATS TAPONADA Y CAUSA CONTAMINACIÓN EN EL RÍO SALOME . Moradores de Amurisap denuncian un atentado a la vida y naturaleza por la contaminación del Río Salome , explican que un vehículo de EMAPATS deja constantemente desechos residuales junto al río que salen por un tubo y contaminan las aguas , siendo afectadas la familias que viven de a la riberas del Río. Nos contactamos con el responsable del EMAPATS y nos explicó que más adelante nos daría una entrevista para explicar en tema , estamos a la espera . Están a la espera que la Defensoria del Pueblo , el GAD de TARQUI , MAE y Municipio les ayuden y paren este atentado contra la vida y la naturaleza explicarán . #EcoNoticias 👉www.ecoamazonico.com

Posted by Eco – Amazónico on Friday, July 31, 2020

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios