En Pastaza de lo que va el año, se ha presentado tres casos de dengue en zona urbana de la ciudad de Puyo.

salud
Puyo sept 2014 (EA).-
Once casos se registró en el año 2013 y de lo que va el 2014 ha disminuido a tres casos, asi lo dió a conocer la Dra. Gina Orrala Directora provincial de Salud en Pastaza.

Según los seguimientos que realizan en las semanas epidemiológicas, se registró tres casos de dengue en Puyo, un caso en el mes de febrero y dos casos en el mes de mayo, los casos mencionados son en zona urbana .

El MSP en Pastaza, para prevenir y erradicar el dengue, seguirán con la campaña en el mes de septiembre .

Mas detalles en el  siguiente video.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Fallece trabajador en accidente laboral en aserradero en Teniente Hugo Ortiz
INICIO
Dos presuntos sicarios fueron quemados en Palora
Suicidio en Madre Tierra de un joven de 24 años
¿Quieres conocer la historia del wituk?
Encuentran un cadáver en  en la vía a la Tarqui

Estadísticas del sitio

  • 1.499.674 visitas