Sin categoría

CNE Pastaza listo para para el proceso electoral 2014

 

Puyo, oct. (EA).- Pablo Arévalo, director del Concejo Nacional Electoral de Pastaza, informó sobre el trabajo que se viene ejecutándose en el CNE –Pastaza

Desde hace algunas semanas el Tribunal Electoral viene acompañando a las organizaciones políticas que realizan eventos que tengan que ver con: designación de candidatos a las distintas dignidades y también en el proceso de elección de directivas de cada una de estas organizaciones políticas. Al momento se está realizando este acompañamiento y la veeduría en varias parroquias de la provincia de Pastaza.

Además indicó que varias organizaciones políticas han tenido que repetir los eventos, tal es el caso de Alianza País que ha tenido que repetir tres asambleas, cuyo resultado no había conocido el Consejo Nacional Electoral, algo similar le sucedió a Unidos por Pastaza y a Pachacutik, mencionó Arévalo.

Así mismo mencionó que como Consejo Electoral, está permanentemente llamando a las organizaciones políticas para que vengan y se capaciten, para que cada uno de esos procesos, tengan un buen fin y de esa manera llevar adelante los procesos de una manera transparente y democrática, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios