Bomberos conmemoraron su Día clásico

Con una Ceremonia Castrense se conmemoró el Día del Bombero Ecuatoriano. El acto se desarrolló en la estación principal del Cuerpo de Bomberos Municipal del cantón Pastaza, ubicado en el barrio La Merced. Allí también se festejó los 81 años de vida de la Institución Bomberil. El alcalde Oswaldo Zúñiga, agradeció y reconoció la labor heróica que realizan los bomberos incluso arriesgando su vida para salvar a los demás.

En el acto también estuvieron los concejales: Rilo Bayas, Oswaldo Díaz, Marcelo Ledesma y Brenda Guillén. Luego del acto formar el Alcalde junto al Comandante del Cuerpo de Bomberos Rolando Ramos entregaron equipos de protección para fortalecer el trabajo del personal operativo.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Fallece trabajador en accidente laboral en aserradero en Teniente Hugo Ortiz
INICIO
Montañas imponentes de Ecuador
6 personas fallecidas y 30 desaparecidos en Río Verde tras Aluvión
“El maduro asado: ¡una explosión de sabor y nutrientes en un solo bocado!"
Diospi Suyana: el hospital de la fe que transforma vidas en Curahuasi

Estadísticas del sitio

  • 1.499.735 visitas