“¡YA NO ES EL PUYO DE ANTES!”
Nos dejan este reporte ciudadano indicándonos que dos jovencitas fueron asaltadas en #Puyo por el sector del Hospital Militar , este hecho lo cometieron dos personas que viajaban en una motocicleta y lo hicieron con una arma blanca, le robaron varias objetos personales .
ESCUCHAR AUDIO:







