✅El alcalde Gustavo Silva realizó una visita a la minga comunitaria en el sector el Porvenir de la Moravia, donde compartió con los moradores. Durante su recorrido, saludó a los vecinos, escuchó sus inquietudes y resaltó la importancia del trabajo colectivo como base para fortalecer la organización barrial y el desarrollo comunitario.







