PrincipalesUltimas Noticias

Adultos mayores fueron agasajados por el Patronato Provincial de Pastaza

naviada

Adultos mayores de las distintas   unidades de atención a nivel provincial fueron agasajados por el Patronato Provincial en esta navidad.

En días anteriores las Unidades de atención de El Triunfo, San José y San Jorge  realizaron sus respectivos agasajos navideños en sus Parroquias acompañadas de la Lcda. Jessi Engelmann, Presidenta del Patronato Provincial de Pastaza y el abogado Antonio Kubes, Prefecto Provincial;  y representaciones artísticas protagonizadas por  los adultos mayores de estos sectores.

Por ello el día martes 15 de diciembre, en el coliseo municipal de Puyo, se dieron cita los adultos mayores de las Unidades de atención de Asociación ciudad de Puyo, barrio México, barrio El Dorado, Bellavista, Moravia, Veracruz, Tarqui, Fátima para participar de este agasajo navideño.

Bailes, presentaciones teatrales, canto, poemas,  coplas; formaron parte del itinerario de este programa donde los adultos  mayores demostraron sus habilidades artísticas en el escenario y fueron del agrado de las autoridades presentes.

Para finalizar el evento, el Abg. Antonio Kubes, la Lcda. Jessi Engelmann acompañado de las autoridades realizaron la entrega de raciones alimenticias y fundas de caramelos a los adultos mayores como parte del agasajo navideño.

El día miércoles 16 de diciembre se realizará este agasajo a los adultos mayores de Arajuno, Simón Bolívar, Canelos, Diez de Agosto, en el cantón Arajuno, con esto los 500 adultos mayores de este proyecto serán homenajeados en este  navidad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios