Sin categoría

Accidente en el Tena por estar en estado etílico

Otro accidente del Tena se dio en horas de la tarde.

El día de ayer sabado 20 de julio  aproximadamente a las 16h00 se suscitó un accidente de tránsito en la av. perimetral de la ciudad de Tena entre una camioneta azul marca Chevrolet de placas PGC-0290 conducida por el señor Parra Lezcano Vicente Noé y la motocicleta sin placas color azul marca Formosa conducido por el señor Bryan Joel Torres Villon quien se encontraba en estado de embriaguez.

Resultando herido el ciudadano conductor de la motocicleta el mismo que fue trasladado hasta el hospital de la ciudad de Tena, de igual forma se procede a la detención de los ciudadanos por causar accidente de tránsito.

Estos accidentes son directamente por la imprudencia de los conductores que salen a beber y no miden las consecuencias de sus acciones.

ecoamazonicoketajuan

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

Pusieron fin a cinco días de pesadilla

Con un caminar pausado y con lentes oscuros Germánico Tello, padre de Germánico, quien el pasado viernes fue arrastrado por
Sin categoría

Primeros jugadores de Puyo en la Liga de Quito

  Varios funcionarios del Gobierno Autónomo Descentralizado de Pastaza la semana pasada estuvieron en Quito para ver cómo marcha el