Entrevistas

ACCIDENTE DE TRANSITO SUSCITADO EN BAÑOS DE AGUA SANTA

ACCIDENTE DE TRANSITO SUSCITADO EN BAÑOS DE AGUA SANTA
A la 01:15 de la mañana se suscitó un accidente de tránsito a la salida de Baños, a la altura de la gasolinera Sánchez. La policía nacional informa del incidente y de inmediato sale la unidad de ambulancia del Ecu – 911, quienes valoran la situación y piden ayuda de la unidad de rescate y la ambulancia del cuerpo de bomberos de Baños. En la escena se encontró a varios heridos y una persona aprisionada contra el volante y el asiento. Por la dificultad del terreno y la forma que quedó atrapada la persona se tomó una hora en liberar del vehículo atrapado.
Con 9 bomberos, dos ambulancias y una unidad de rescate se acudieron a este accidente.
Los accidentados presentaron politraumatismos: Sr. Sánchez Alvarez Milton Ikler persona atrapada. Sr. Fernando Alvarez de 29 años, Katy Andi Calopucho de 18 años, Jhon Alvarez Andi de 5 meses, Bayron Baño de 27 años.
Los vehículos comprometidos en este accidente fueron: Camioneta Mazda de color plateado de placas EBG-833 y un camión Chevrolet color blanco de placas UBA- 1051.

Fuente Bomberos Baños de Agua Santa

ecoamazonicoketajuan

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Entrevistas

Galito y la Flaca personajes Eco

Galito y la Flaca personajes Eco Hace pocos  días recorriendo la calles del Puyo nos encontramos con una historia muy
Entrevistas

GEOR , BOMBEROS DE PASTAZA

El GEOR  nace una idea convertida hoy  en realidad como unidad  elite  especializada en todas ramas de emergencia    en el