Ministerio del Trabajo emite nueva norma técnica para la eliminación de puestos en el sector público
El Ministerio del Trabajo emitió una nueva norma técnica para la eliminación de puestos en las entidades del Estado, en cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica del Servicio Público (LOSEP), la Ley de Integridad Pública y sus reglamentos. La normativa, firmada por la ministra Ivonne Núñez, fue publicada este jueves en el Registro Oficial. Las disposiciones establecidas […]



