Alcalde Gustavo Silva realizó un saludo protocolario al Ministro de Turismo Niels Olsen
✅El alcalde Gustavo Silva realizó un saludo protocolario al Ministro de Turismo Niels Olsen, quien visitó el cantón Mera y realizó un recorrido por algunos Centros Turísticos y Aerolíneas de la parroquia Shell. El alcalde solicitó el apoyo de la autoridad para el cantón Mera y mencionó que se debe ampliar el trabajo interinstitucional en […]









