Locales - Regionales Policiales

200 bloques de droga llevaba un camión y fue detenido en Fatima

El día de hoy en la mañana la Policia Nacional en el Upc de la parroquia Fatima paró un vehículo tipo camión blanco para una revisión de rutina , inmediatamente identificaron varios paquetes de sustancias sujetas a fiscalización , por tal razón fueron detenidas dos personas , un hombre de 32 años y una mujer de 56 años .

Tras la inspección técnica de esta sustancia dio positivo a cocaína con un total de 200 bloques, estuvo presente la fiscal de turno para esta diligencia y posteriormente fueron puestos a las órdenes de las autoridades competentes para las investigaciones , la ruta sería Sucumbíos -Tena.

Ecoamazonico

About Author

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Locales - Regionales

Presunto asesinato de Gilbert Adolfo Gaibor

Madrugada del 9 de junio de 2011, sector Alberto Zambrano, de Puyo, provincia de Pastaza… Gilbert Adolfo Gaibor Viteri murió
Emprendimiento Locales - Regionales

Río Negro cuna de las Tilapias

Los escenarios naturales del cañón del Pastaza, con la verde meseta amazónica acompañan a los viajeros por la carretera de