Ocurrió a las 16:13, en las calles Vicente Rocafurte y Ramiro Fernández esquina a pocos pasos de la guardería Caminos de Luz.
Una motocicleta color negra tipo paseo se encontraba circulando x la vía secundaria (Calle Ramiro Fernandez) estaba ya n mitad de la calle principal cuando un automóvil kia cerato color gris de placas PCE-1887 se acerca a gran velocidad que venía en la calle principal (Vicente Rocafurte) cuando este carro no respeta al conductor de la moto y lo choca en el costado de la moto y lo arrastra más o menos unos 7 metros, el vehículo se detiene y al percatarse que lo vieron se dio a la fuga (estos señores tanto el chofer como los acompañantes estaban tomados).
Se llama a la Policía (16:19) y de inmediato acuden al lugar de los hechos y a dar seguimiento, es bueno agradecer la rápida acción d la Policía al llamado.
La Policía localizó al vehículo porque se le cayó a placa en el lugar del accidente.
El joven de la motocicleta se salvó de suerte ya que en primer lugar usaba casco, sino se hubiera roto la cabeza hasta talvez hubiera quedado mal herido, pero solo resulto con heridas leves y un gran susto; se lo llevaron en la ambulancia que dio igual ayuda apropiada (16:30).
Cave recalcar que en este lugar no hay señalización (pare) y siempre ocurren accidentes, hasta un Policía fue atropellado en una motocicleta) y hay niños pequeños de guarderías y escuelas.
Me gustaría q haga un «llamado a los señores de la Jefatura de Tránsito».
Todo concluyó a las 16:45.
Periodismo ciudadano Luis Guevara.
Sábado 14 de diciembre .