Locales - Regionales

Vehículo cayó en una quebrada en la vía Puyo Baños

Vehículo cayó a un barranco en el Km. 71 en la vía Baños-Puyo, dos personas heridas recibieron atención bajo la coordinación del ECU 911

La noche del jueves 16 de mayo, a las 19:04, una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1, reportó un accidente de tránsito en la vía Baños Puyo, según el alertante un vehículo cayó a una quebrada.

Desde el Centro Zonal ECU 911 Ambato, se coordinó la atención de la emergencia con recursos de: patrulleros de Policía Nacional (PPNN), una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP) y unidades del Cuerpo de Bomberos (CB).

En el sitio del siniestro, personal de policía informó que el Km. 71 entre los límites de Tungurahua y Pastaza, un vehículo perdió pista y cayó aproximadamente 200 metros a la quebrada.

Personal de Policía de Río Negro y Cuerpo de Bomberos de Baños procedieron a descender y encontraron dos personas heridas con fracturas, lesiones y con principios de hipotermia, se les brindó los primeros auxilios estabilizándolos para posterior movilizarlos en camillas hasta la parte alta en donde se encontraban paramédicos del Ministerio de Salud quienes recibieron a los pacientes e inmediatamente los trasladaron al Hospital del Puyo para que reciban toda la atención médica oportuna.

Según, información de Policía Nacional el vehículo no fue rescatado debido al difícil acceso, sin embargo este viernes realizaran las respectivas labores para sacar el automotor.

Recuerde respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito para evitar accidentes en las vías. El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja las 24 horas de los 365 días del año en la coordinación de atención de emergencias en todo el territorio nacional.

PUBLICIDAD

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios