Locales - Regionales

64 casos de Gastroenteritis en el Fuerte Militar “Amazonas”

En las instalaciones del Fuerte Militar “Amazonas”, ubicado en la parroquia Shell del día lunes 13 de mayo de 2019, se han presentado 64 casos de pacientes con Sintomatología Gastroenteritis Aguda por una posible contaminación de consumo de agua, ante la cual se realizaron las coordinaciones respectivas con el Departamento de Epidemiologia del MSP, presentándose el Dr. Oswaldo Leiva y la Lcda. Ramos; quienes realizaron visitas y entrevistas al personal que presentaba estos síntomas, deduciendo que la posible fuente de contaminación es el agua de consumo diario, por lo que sugirieron que se realicen un examen Cito Clínico y Bacteriológico del líquido vital, que en la actualidad se encuentra en análisis a espera de los resultados; además siguiendo los canales respectivos se solicitó se ponga en conocimiento y en alerta a las unidades de salud del distrito para el apoyo sanitario correspondiente.

Parte del comunicado de la Brigada.

Ademas se envió a un equipo de Militares a limpiar los tanques de donde se abastece este Fuerte Militar , que es uno particular.

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios