TRABAJADORES DENUNCIA FALTA DE PAGO.
Trabajadores de limpieza
del Hospital #Puyo, denuncian falta de pago del contratista, dicen que les quiere hacer firmar unos documentos de enero y febrero para pagarles diciembre.
El denunciado prefirió no decir nada sobre este tema, alrededor de 40 personas reclaman su dinero.
VER VÍDEO:







