Trabajadores denuncian falta de pago de Contratista del Hospital Puyo
TRABAJADORES DENUNCIA FALTA DE PAGO. Trabajadores de limpieza del Hospital #Puyo, denuncian falta de pago del contratista, dicen que les quiere hacer firmar unos documentos de enero y febrero para pagarles diciembre. El denunciado prefirió no decir nada sobre este tema, alrededor de 40 personas reclaman su dinero. VER VÍDEO:





