Locales - Regionales

Testimonio de asalto en Puyo

Les dejamos el testimonio de personas que fueron asaltadas en Puyo:

«A horas de la madrugada a las 12:50 am estábamos caminando desde el barrio las Palmas hasta el Picolino, para transportarnos al cantón Arajuno a una presentación artística, cuando estábamos por llegar al conjunto Amazonas pasando la parada de buses, se nos acercó una persona de género masculino y nos mostró un arma blanca «cuchillo».
Con el cual nos amedrentó y nos mostró el cuchillo queriendo robar nuestras pertenencias, en lo cual me señaló con dicha arma a mi pecho y yo procedí a correr en eso mi enamorada también corrió para el otro lado, pero dichas personas le atraparon en donde le han dicho lo siguiente: «QUIERES MORIR» PONIÉNDOLE EL CUCHILLO EN SU CUELLO, ella contestó que no, que no le hagan nada, pero esa persona le arrebató su teléfono móvil, de ahí yo les gritaba que le dejen en paz que no le hagan nada a una distancia considerable.

Posterior a ello mi enamorada se encontró conmigo y suponíamos que ya se iban a retirar, pero no fue así nos volvieron a seguir en la moto. En lo que corrimos con ella y nos separamos, porque no queríamos que nos hagan daño, en lo cual yo me tropecé en un muro y destruí la funda donde llevaba el vestuario, para la presentación que teníamos en Arajuno. En ese momento escuché que me dijo esa persona «quédate quieto que te voy a apuñalar».

Deje ahí la funda y corrí hacia arriba a pedir ayuda en una casa donde grite ¡Auxilio! ¡AUXILIO!, Por ahí prendieron la televisión, como que los dueños de ese domicilio se despertaron y yo me resbale, donde se me cayeron mis lentes seguí corriendo y me caí en un hueco en donde me quedé estático hasta que la persona que me quería hacer daño se retiró.
Posterior a ello mi enamorada llegó con chico el cual había acudido al llamado de sus gritos pidiendo ayuda, dicho chico salió con una escoba para hacer frente a las personas que poseían dichos cuchillos, de ahí llegamos al Picolino en donde nos encontramos con la otra persona con la cual nos íbamos a ir para el cantón Arajuno.

Escalofriante el testimonio de las víctimas, en horas de la madrugada se detuvo a dos personas involucradas en este tipo de robos que afectaron a varios ciudadanos.

Foto de referencia.

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios