Eco-CiudadanoLocales - RegionalesNoticias PrincipalesPrincipalesUltimas Noticias

Prefecto cumple con los compromisos asumidos con moradores de la vía al Copataza.

El prefecto de Pastaza, Jaime Guevara, cumplió agenda en la comunidad de Copataza-parroquia Simón Bolívar, en donde hizo la entrega pública del documento de transferencia del 40 % de anticipo, que significa USD 69.000 para la construcción de los puentes sobre los ríos Washintsa y Titingue que se los realizará con tubería de petróleo reciclada para un soporte de peso de 48 toneladas. Así mismo, anunció que se retomará, en unos 15 días, el mantenimiento de los 25 kilómetros restantes de la vía Chuwitayo-Chapintza-Copataza; la Prefectura Provincial, hasta la presente fecha, ha cumplido con el 70 por ciento de los compromisos asumidos con los habitantes de las comunidades del sector. Adicionalmente, el Prefecto informó que está listo el estudio para el asfaltado de un tramo de vía en este importante eje multimodal y que se realizará el rediseño del puente sobre el río Oso con el objetivo de que se ajuste a la realidad económica.

En esta reunión participaron: el presidente del GAD Parroquial de Simón Bolívar y consejero provincial, Ambrosio Sanchim, técnicos del GADPPz, dirigentes de la FENASHP, Asociación Achuar y moradores de Copataza.

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios