En Tec (Teaching English to Children), se imparten clases de inglés para niños y niñas en la ciudad de Puyo, este espacio infantil, abrio sus puertas en enero del 2013, con el objetivo de que los niños aprendan inglés de manera permanente pero divertida.
Los maestros son profesionales ecuatorianos capacitados profesionalmente y con más de 8 años de experiencia pedagógica.
El metodo pedagógico de la liberación que usamos, busca que los estudiantes motivados por la calidez y el amor aprendan a su propio ritmo y capacidad.
Existen actividades divertidas donde nuestros niños y niñas aprenden de manera diferente y eficaz el idioma inglés, como: cocina infantil, canciones, videos, juegos interactivos, canciones y salidas de campo.
Tenemos tres niveles: Little Stars «A» (3-5 años), Little Stars «B» (6-7años) y Champions «A» (8-9 años), Champions «B» (10-11 años). Tenemos solamente 12 cupos por nivel.