Entrevistas

TAME Amazonía inició sus vuelos al interior de Pastaza

Puyo, marzo 2014 (EA).- La Empresa pública TAME ahora opera desde Shell, esto , como  parte del proyecto TAME Amazonía.

Las aeronaves que operarán en este proyecto son Quest Kodiak 100 con capacidad para 9 pasajeros y Cessna Caravan 208. La base de operaciones y logística de TAME Amazonía se encuentra en #Shell y Macas. Para el servicio de vuelos comunitarios se ha establecido un valor de 15 y 20 dólares.

José Ochoa es el Gerente de la Empresa TAME Amazonía, al momento   la Empresa opera con un permiso provisional de 30 días, quienes pilotean las aeronaves son el Cap. Belisario Carrasco  y el Cap. Edwin Ríos.

Eco Amazónico dialogó con el Piloto Edwin Ríos , quien nos  cuenta sobre las rutas ,horarios y costos de los  vuelos, además dijo que las aeronaves son seguras y que los Pilotos se han capacitado en los EE UU , cuentan con más  de 2000 horas  de  vuelo y una amplia experiencia en vuelos.

 El objetivo del proyecto es garantizar la conectividad entre las poblaciones amazónicas, facilitar el abastecimiento de medicinas, alimentos, bienes, y la transportación de los habitantes de la localidad. Además aporta al desarrollo turístico y comercial de la zona.

Mas detalles  en el  siguiente  video:

{youtube}ksUH9RdFiEE{/youtube}

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios