Mera, 26 de marzo de 2025. En un evento oficial realizado en la parroquia Shell, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) de Mera y el Banco de Desarrollo del Ecuador P.P. firmaron un contrato de financiamiento por USD 4,9 millones para la ejecución del «Plan Maestro de Alcantarillado Pluvial y Sanitario para el Cantón Mera».

La ceremonia tuvo lugar en el espacio polifuncional de Shell y contó con la presencia del gerente del Banco de Desarrollo, el alcalde de Mera, concejales, el gobernador de Pastaza, autoridades locales y ciudadanos del cantón.

Este proyecto busca mejorar la infraestructura sanitaria y pluvial de la zona, beneficiando a miles de habitantes y contribuyendo al desarrollo sostenible del cantón. La inversión en saneamiento es clave

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

GAD Mera



CACPE

Entradas y Páginas Populares

Muerte violenta en Madre Tierra
INICIO
Guías alimentarias del Ecuador
13 de mayo de 1830: Nacimiento de la República del Ecuador
10 kilos de drogas incautados por la Policía en Santa Clara
Artículo sobre las inundaciones en Puyo por Anders Sirén

Estadísticas del sitio

  • 1.478.754 visitas