Locales - Regionales

Documento del MAE que viabiliza estudios para “Ciudad de las 7 nacionalidades” supuestamente no es legal

Respecto a la hacienda Te Zulay Antonio Vargas de la Comuna San Jacinto da a conocer que ellos tienen un documento  con fecha 16 de marzo del 2016 en el que se indica la viabilidad por parte del Ministerio del Ambiente del Ecuador  para los estudios  y diseños de la “Ciudad de las 7 Nacionalidades” en la Hacienda Té Zulay. Además está  circulando una  invitación para el 02  de abril para  un Consiento Amazónico en las instalaciones de la Hacienda en la  también estaría participando el Defensor Público Marco Vargas y dirigentes del Gobierno de alto rango.

VER VÍDEO :

Por su parte el director del MAE de la provincia de Pastaza dice las personas que firman el documento ya no trabajan en el MAE y que no sabe  como consiguieron estos documentos con firmas de dos  funcionarias que al momento ya no laboran en esta institución.

Firman este documento electrónico  la Magister Paola Carrera, Subsecretaria  Calidad Ambiental y Paola Guerra Moral, Gerente  para la  Gestión Integral del MAE, dichas funcionarias laboraron la una hasta el mes de noviembre del 2015 y  Guerra hasta el mes de julio del 2015.

Además Pablo López agrega que aún no ha visto este  documento y que le gustaría verificar la autenticidad del mismo. Por otra parte se ha revisado el Sistema Único de Información Ambiental y en estos últimos 10 meses no aparece ningún proceso de lícitamente  o certificado ambiental, que en este caso la viabilidad técnica  no es necesario; a menos que sean temas de rellenos sanitarios agrega el director.

VER VÍDEO:

Etiquetas

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios