OPERATIVOS ANT

La Agencia Nacional de Transito –ANT- de Pastaza, desde el jueves 24 al domingo 27 de marzo de 2016, reforzará operativos de control en la Terminal Terrestre “Ciudad de Puyo”, con el objetivo de brindar seguridad al usuario que se desplaza a diferentes sectores de la provincia y el país. Las acciones van enfocadas a evitar siniestros de tránsito en las vías.

La ANT de Pastaza, contará en las terminales terrestres indicadas con la presencia de 16 brigadistas, que perfectamente identificados, vigilarán el control de títulos habilitantes como: matricula, licencia de conducir, revisión técnica vehicular y permisos de operación. Se verificará que los conductores se realicen la prueba de alcoholemia manual, en coordinación con la Policía Nacional.

Los brigadistas confirmarán el listado de pasajeros, la entrega de boletos a los usuarios; así como, el estado del vehículo: parabrisas, llantas, frenos, luces, carrocería, y botiquín de emergencia. A más del respeto a las tarifas autorizadas y en especial a la diferenciada para grupos vulnerables. En el caso de existir novedades, los usuarios pueden denunciar a las brigadas de la ANT; y  uniformados que se encuentren en el sitio, o a través de la página oficial de la entidad: www.ant.gob.ec. De requerir otro tipo de auxilio inmediato, deben marcar el 911.

Entre las principales recomendaciones para conducir, está reducir la velocidad, pues su exceso disminuye el tiempo de reacción, e incrementa las probabilidades de un siniestro.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

INICIO
El precio de la cubeta de huevos cae a $3,30 tras una fuerte reducción en el consumo
Dos suicidios en Pastaza
Mantenimiento vial hacia la planta que abastece de agua potable a Puyo.
Mazar continúa a la baja y se acerca a su límite mínimo, reavivando el temor a cortes de energía
Ceremonia amazónica por volada de las Ukuy-hormigas

Estadísticas del sitio

  • 1.530.773 visitas